viernes, 11 de febrero de 2011

Sigue la fiscalización a Coca Cola y CBN; Coopegas niega denuncia

La Autoridad de Fiscalización y Control de Empresas (AEMP) continúa con el proceso de investigación a la embotelladora de Coca Cola y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), entre tanto, la empresa Coopegas niega que haya intervenido en la destitución de Óscar Cámara.
Según el gerente regional de Embol La Paz, Jaime Tapia, hace dos semanas la AEMP inició un proceso de fiscalización, pero a la vez definió un plazo de 40 días para dar a conocer los resultados de la investigación.
En la CBN, si bien sus ejecutivos no dieron cuenta de las pesquisas, en la oficina que ahora dirige Germán Prudencio Taboada, que reemplazó a Óscar Cámara, avisaron que todos los procesos de fiscalización seguirán su curso.
Ayer, según una nota publicada por Gigavisión, canal 33, el gerente propietario de la empresa Coopegas, Fernando Rabaj, que supuestamente habría denunciado por corrupción a Cámara, negó tal versión y aclaró que ni siquiera conoció en persona a la autoridad destituida.
De acuerdo con el reporte de Gigavisión, en 2009 la AEMP inició un proceso de investigación contra Coopegas y terminó aplicando una multa de Bs 5.000, que fue pagada. La empresa está ubicada en la carretera a Cotoca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario