viernes, 25 de febrero de 2011

Negocios En un ambiente carnavalero

La forma de ampliar las redes sociales y hacer un buen contacto es el Networking que propone Cainco para sus asociados, dado los estudios que confirman que el 80% de los negocios provienen de hacer contacto y establecer redes. Cainco organizó esta actividad que denominaron “Carnaval de colores y sabores mientras realizan nuevos negocios”, que reunió a las empresas que la conforman para que se conozcan, relacionen y negocien en un ambiente más distendido.

Networking. Dada la importancia de conectarse y establecer relaciones favorables entre empresas es que Cainco ya ha organizado varias de estas actividades. En este evento fue presentada la telefónica Viva como aliada estratégica, se hizo la degustación de Singani Casa Real y de platos típicos de la Casa del Camba, con la decoración de Exeni Eventos. Así también las empresas Imcruz y Sure hicieron la presentación de sus nuevos productos. De la amenización se hizo cargo el DJ Gustavo Castro y violinistas que hicieron la fusión de ambos estilos. Numerosas empresas se dieron cita en el edificio de Cainco, recibieron regalos de los auspiciadores y pudieron hacer contactos según sus productos o servicios.

Actividades de Cainco. La Cámara de Industria y Comercio realizará diferentes actividades para sus asociados como foros, ruedas, talleres de capacitación, reuniones, presentaciones temáticas y otras actividades de Networking para lograr un contexto y entorno favorable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario