sábado, 15 de enero de 2011

PIL mantiene precio de la leche y evita especulación en agencias

El incremento de 0,50 centavos en el precio de la leche que se vende en las tiendas sorprendió a los compradores los últimos días, pese a que PIL Andina no autorizó incrementos. La leche natural de PIL y la leche con avena se comercializa en Bs 4,50. Otros productos como el Pilfrut, Chicolac y Aruba, que costaban 0,50 centavos, subieron a 0,80. Esta situación obligó a la empresa PIL Andina a aclarar que “no subió ni un solo centavo el precio de sus productos de fábrica” después del incremento en el precio de los combustibles o del azúcar. Asimismo, el jefe de ventas, Ronald Montevilla, anunció la implementación de dos agencias móviles que recorrerán el fin de semana diferentes puntos de la ciudad. El objetivo es evitar la especulación de los precios. Explicó que desde ayer se asumió la medida que podría extenderse en caso de que continúe el incremento de los precios de manera injustificada.
“Estamos informando cuáles son los precios oficiales en las más de 25 agencias establecidas en la ciudad de PIL Andina”, manifestó..
DENUNCIA
Dijo también que en el caso de las agencias, si se detecta esta irregularidad la sanción es el cierre, pero reconoció que en las tiendas no se les puede imponer los precios. Es ahí donde deben intervenir las juntas vecinales. Sin embargo, Montevilla pidió a la población realizar las denuncias al celular 72060402.
LOS PRECIOS
La leche PIL fresca natural en la agencia cuesta Bs 4,50, la leche saborizada Bs 5,80, la leche light Bs 5,10 y la leche deslactosada Bs 4,60. En el caso de la leche pura vida enriquecida cuesta Bs 4 y la pura vida natural Bs 4,30 mientras que la leche con avena Bs 4,20. La leche en caja fresca está en Bs 6,50, light Bs 6,80 al igual que la deslactosada y la chocolatada Bs 7,20. El chicolac de 946 ml. cuesta Bs 5 y el más pequeño a 0,40 centavos.

1 comentario:

  1. que se fijen en la gente que duerme afuera de esa distribuidora de subsidios en SANTA CRUZ los van a matar con el tiempo por que ellos estan permitiendo que duerman mayores y niños y no hacen nada para resolver esas dificultades la verdad es triste por que se los ve todos los dias y nadie dice nada ni derechos humanos es increible en que pais vivimos.PERO PARA COBRAR IMPUESTOS AHI APARECEMOS TODOS NO FALTA NADIE Y SI FALTARA SE LO SANCIONA CADA VES EL POBRE MAS POBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE................

    ResponderBorrar