domingo, 23 de enero de 2011

Cadexco certifica la calidad de empresa Cerámica Coboce

La Cámara de Exportadores Cochabamba, tras un diagnóstico a Cerámica Coboce, concluyó que la empresa es una industria de primer nivel en el país y en el mundo “gracias a la calidad de sus productos comercializados en el mercado nacional y de exportación”.

Cadexco informó que Cerámica Coboce inició con la implementación de la filosofía de generar valor social a través de metodologías de diagnóstico implementadas por la Unidad de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Cámara de Exportadores de Cochabamba, en el marco de un diagnóstico sobre el trabajo que realiza la empresa en su trayectoria de más de 21 años dedicada a la fabricación de pisos y revestimientos cerámicos.
El equipo conformado por especialistas de Cadexco, realizó el diagnóstico en la planta de la empresa donde se evaluaron la condición laboral y social de la empresa, la seguridad y salud ocupacional, a través de entrevistas en profundidad.

La información recolectada fue altamente positiva, dice el informe, obteniendo la empresa un reconocimiento por lo realizado hasta el momento. Descata “un ímpetu gerencial presentado por su más alto ejecutivo, Ing. Julio Munguía y un programa de actividades a implementar durante la próxima gestión que vislumbra en su estructuración un alto impacto socio económico para quienes se ven involucrados con el funcionamiento de Cerámica Coboce”.
“Para Cerámica Coboce, la seguridad social se traduce en el respeto a la vida de las personas, ya que, preservar la integridad al interior y exterior de la empresa resulta ser fundamental al momento de pensar en empresa” expresa su gerente Julio Munguía.

En oportunidad de su aniversario en días pasados, la empresa inauguró una nueva posta sanitaria que ofrecerá servicios en medicina general y odontología al personal como a las familias de los trabajadores y en un futuro, la empresa desea ampliar este servicio a los vecinos y comunidad de la zona.
Cerámica Coboce colabora con la Parroquia, la OTB y la Alcaldía del municipio de Sacaba.

Munguía señala que para demostrar su compromiso con la formación profesional se encuentra desarrollando un programa anual de convocatorias para estudiantes universitarios que deseen aplicar sus conocimientos a través de pasantías en la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario