sábado, 6 de noviembre de 2010

Panificadora “Leo Nothmann” presenta una nueva línea navideña

La Panificadora “Leo Nothmann” y Representaciones RWC presentaron una nueva línea navideña que consta de 16 productos variados entre panteones, galletas y roscas navideñas, el acto se desarrolló anoche en el salón “Cuarto Centenario” de la Cámara de Comercio.

La administradora de RWC Claudia Ruiz, dijo que a partir de este mes los centros comerciales podrán ofrecer al exigente gusto del público orureño una nueva línea de panteones, galletas, panes y roscas para esta Navidad.

El gerente administrativo de la Panificadora “Leo Nothmann” Jhonny Weinberg, dijo que son 70 años que la población de la ciudad de La Paz, gusta de los productos de la panificadora y que desde el año pasado se presentó la propuesta a la población orureña con panes integrales para cuidar la salud del público consumidor.

Los administrativos decidieron presentar esta campaña a nivel nacional en Oruro denominada “Una Dulce Navidad 2010”, luego se realizará en La Paz y posteriormente en Santa Cruz, explicó Weinberg.

La presentación de la serie de productos fue amena puesto que interactuaron los administrativos con los compradores y los periodistas invitados a la muestra y degustación de los productos.

En dicha conferencia se presentaron panteones de receta italiana y alemana, además de galletas, los precios oscilan entre 6,50 bolivianos hasta 60 bolivianos, según la presentación y cantidad de los 16 productos.

Por otra parte el 8 de enero se realizará el sorteo de diversos premios a través de cupones que se encuentran en cada uno de los productos. Existe la posibilidad que el sorteo se realice en Oruro, manifestó el gerente administrativo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario