domingo, 7 de noviembre de 2010

LA PAPELERA INVERTIRÁ $us 15 millones en cinco años

El Grupo La Papelera celebra su 80 aniversario y anunció que invertirá 15 millones de dólares para los próximos cinco años, con el fin de continuar expandiendo los negocios de una de las empresas más representativas del país.
Sólo este año 2010, La Papelera invirtió cerca de 5,5 millones de dólares en galpones y oficinas, sin tomar en cuenta la maquinaria.
El grupo crece a un ritmo anual del 9,2 por ciento; genera 560 empleos directos y sus aportes al fisco sólo en 2009 ascendieron a un total de 35 millones de bolivianos. “Estamos en un proceso de cambio en lo comercial y esperamos que nos genere en los próximos cinco años un 50% más”, explicó el presidente del grupo, Emilio Von Bergen.

mÍnimas

cooperativa
la jerusalén lanza campaña navideña
La Cooperativa Jerusalén lanzó su campaña navideña en la que se premia el esfuerzo del ahorro con anticipación. La campaña reconoce el esfuerzo de los socios por ahorrar desde 700 bolivianos o 100 dólares con premios que reciben a diario, más el gran sorteo a realizarse el 20 de diciembre. Los hijos se ven también beneficiados con el concurso Pinta el Verdadero Significado de la Navidad.

empresarios
expomype se viene con novedades
Del 19 al 21 de noviembre se realizará la cuarta versión de la ExpoMype 2010, organizado por la Cámara de la Industria y Comercio (Cainco) y la Fexpocruz.
Poleras, mochilas, tablas de queso, una almohada y rosquitas, son algunos de los productos que se exhibirán en tamaño gigante de la muestra. También el público disfrutará de espectáculos musicales y desfile de modas y joyas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario