viernes, 26 de noviembre de 2010

II Rueda de Negocios cierra con más de $us 2 millones

La II Rueda de Negocios de la Cámara de Comercio y Servicios, realizada ayer, concluyó con un monto de intención de negocios de 2 millones 252 mil dólares. En el evento, que se realizó en las instalaciones de dicha institución, participaron 56 empresas y se logró agendar 380 citas de negocios de empresas de los rubros de alimentos, textiles, telecomunicaciones, importación, publicidad, educación y servicios empresariales, entre otros.
Según el comunicado de la Cámara de Comercio y Servicios, se estima que en los próximos 3 meses el 67% de los acuerdos comerciales serán concretados. En la I Rueda de Negocios, realizada el 2009, participaron 40 instituciones y se generó un monto de intención de negocio de un millón 750 mil dólares.
La II versión de la rueda de Negocios de Comercio y Servicios es catalogada como una de las ruedas a nivel departamental que ha causado expectativa en empresarios locales de distintos rubros y especialidades. Fue un evento que permitió establecer vínculos comerciales estratégicos para la generación de negocios y de fuentes de empleo. La Cámara de Comercio, aparte de este evento, organizó las 17 últimas versiones de la Rueda Internacional de Negocios de Cochabamba, la Rueda del Bicentenario de La Paz y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario