domingo, 17 de octubre de 2010

Cóndor festeja 50 años de vida

La fábrica de chocolates y dulces Cóndor alcanzó un siglo de trabajo y los celebró con el inicio de la exportación de chocolates al Perú y planificando ampliar su planta, desde enero del 2011.

“Cumplimos 50 años liderando la fabricación y comercialización de grageas y de nuestro producto estrella, el beso de negro. Y festejamos, iniciando la exportación de esos productos a las ciudades peruanas de Puno y Arequipa”, indicó el gerente de planta de la factoria, Juan Gonzales Cuentas.

El ejecutivo informó que, a pesar del poco tiempo de haber comenzado la exportación al mercado vecino, y que las cantidades no son aun muy significativas (de 5 mil a 10 mil besos de negro al mes), ésta representa el primer paso para que la empresa pueda vender sus productos en el futuro.

“En cuanto a la planta, que se encuentra en la zona de Villa el Carmen; desde enero del 2011 será ampliada en un espacio de 1400 m, con lo que se mejorarán los estandares de producción”, añadió. Durante el festejo, fueron entregados 70 reconocimientos a los empleados más sobresalientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario