jueves, 16 de septiembre de 2010

La CBN genera compromiso con la marca

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) puso en práctica, por tercera vez, el Programa Gente que Vende, que consiste en hacer participar a funcionarios de áreas administrativas en la comercialización del producto principal.

La experiencia permite a los empleados conocer la rutina de la venta desde la motivación hasta la entrega del producto al cliente final.

“Gente que Vende es un instrumento valioso para que todos entendamos, conozcamos y vivamos un área clave para el éxito de compañía”, expresó el gerente general de la CBN, Luciano Carrillo.

De manera simultánea se cumplió con la campaña “+18=Venta responsable” orientada a evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

La actividad de la CBN genera acción directa en más de 27.000 puntos de venta en todo el territorio nacional, beneficiando a más de 100.000 personas. Entre las marcas de la principal industria de la sede del Gobierno se inscriben Paceña, Huari, Taquiña, Ducal, Imperial, Bock, El Inca, Astra y Maltín.

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