miércoles, 22 de septiembre de 2010

Esika te maquilla gratis. Wella Bolivia e Ives Rocher con ‘precios de feria’

La belleza y los negocios se funden en la Expo. Los representantes de cosméticos aprovechan la gran vitrina para ofertar sus novedades dirigidas al público femenino.
Una de las compañías con mayor presencia es Esika que cuenta con dos stands en los que las cosmetólogas maquillan gratis. Así también están con un área especial para su marca CyZone, dirigida a las adolescentes.
Entre las ofertas que más llaman la atención están las extensiones de cabello natural, algunas provienen desde la India y se las puede escoger desde uno a dos metros y en diferentes colores.
En el caso de Ives Rocher, Heubol, que comercializa la marca Schwarzkopf&Henkel, Wella Bolivia y M&S, representante de Manhattan Cosmetics hay productos novedosos de última generación a ‘precios de feria’.
Disfrutar de las fragancias de Ives Rocher sólo cuesta Bs 35, el envase de 5 ml. Si no quieres broncearte bajo el sol, puedes adquirir un spray bronceador de Manhattan Cosmetics a Bs 91. Además, en Wella Bolivia te hacen un estudio capilar y puedes comprar un tinte en Bs 20.

Premios Cebú Sausalito el mejor
En cuatro de ocho categorías el ganadero Osvaldo Monasterio Nieme logró el primer lugar del concurso pecuario organizado por la Asociación Boliviana de Criadores de Cebú (Asocebu), en el marco de la Expocruz 2010.
Los galardones que obtuvo Monasterio Nieme fueron: mejor expositor de la raza nelore; mejor criador de la raza nelore; mejor expositor de la raza nelore mocho y mejor criador de la raza nelore mocho. En la raza gyr, Eduardo Egüez, de la cabaña Curichi Grande, logró dos premios, como mejor expositor y como mejor criador.
Asimismo, Gonzalo Montenegro, de la cabaña Los Búhos, obtuvo, igualmente dos distinciones en el primer lugar de la raza brahman; mejor expositor y mejor criador.
Entre los mejores cuidadores fueron galardonados Hernán Salvatierra, del Rancho Círculo A; Roberto Jiménez, de la cabaña Esterlina; Óscar Mano, de la hacienda Nelorí y, Richard Chávez, del Rancho La Caldera. Mauricio Humboldt, presidente de Asocebu, agradeció a todos los participantes, así como a los jueces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario