domingo, 13 de junio de 2010

El NS 100 nació con Madisa para una mejor nutrición

La empresa boliviana de Mayoreo y Distribución SA Madisa, que se dedica a la importación, ahora amplía su desarrollo de productos alimenticios para el mercado nacional con el lanzamiento de NS100; producción que se suma a sus marcas Chocolike y Cocoa Celinda.

NS 100 Soluciones Nutricionales, es un batido nutricional a base de proteína de soya y minerales, que puede ser utilizado como complemento a la alimentación diaria.

“Éste es un producto pensado en los bolivianos, hecho para las necesidades nutricionales que tiene nuestra población porque, en nuestra alimentación diaria, no consumimos muchos alimentos que contengan zinc y otros complementos para una mejor dieta”, señaló el gerente de Región de Occidente de Madisa, José Omoya.

“Nuestro producto es un multivitamínico en polvo con alto contenido de vitaminas, proteínas y minerales, que son importantes para la alimentación diaria, logrando una nutrición balanceada que permite un mejor desempeño físico e intelectual”, afirmó la coordinadora de Investigación y Desarrollo de Madisa, Patricia Rojas.

Mencionó que este producto puede ser consumido por niños desde los cuatro años; y los adultos tienen el beneficio de prevenir problemas coronarios u obstrucción de arterias. Por ello, puntualizó que el NS100 se distribuirá en cadenas de Farmacias y Centros Hospitalarios, a través de la empresa Quimiza.

La estrategia de difusión del producto incluye spots y cuñas publicitarias, elaboradas en idiomas español, aymara y quechua. “NS100 tiene la intención de llegar a todos los rincones del país. Este producto es accesible para toda la población boliviana. No es un producto elitista”, enfatizó el gerente de la empresa.

MultifacÉtica. Además de ser una empresa productora de alimentos, Madisa también se encarga de distribuir productos importados al mercado boliviano.

“Artefactos eléctricos de la línea blanca, ensamblado de cocinas, comercialización de productos para automotores y distribución de cereales de la marca Kellogg’s, que se encuentran desde hace muchos años en Bolivia con nosotros”, destacó Omoya.

Madisa genera trabajo permanente para más de 200 personas en sus dos áreas de trabajo: en las tres sucursales de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz y la fábrica que está ubicada en la capital cruceña.

Omoya señaló que unas 2.000 personas, entre repartidores, vendedores, distribuidores y otros tienen una fuente de trabajo. Agregó que el NS100 ya está disponible en los mercados, tiendas de barrios y supermercados, en un envase de 500 ml, en sabores de frutilla, durazno, manzana y vainilla.

Tiene bajo colesterol y energía

Suero de leche
Es fácilmente asimilable por el organismo y la lactosa constituye una buena fuente de energía.

Proteína de soya
Reduce el colesterol, es antioxidante, ayuda a controlar la diabetes y prevenir la osteoporosis.

6 comentarios:

  1. Muy buenos ya los consumi. y q buena iniciativa.
    Felicidades..

    ResponderBorrar
  2. en trinida donde hay este producto, me gustaria provarlo

    ResponderBorrar
  3. La exelencia y calidad de NS 100 es muy buena estoy teniendo exelentes resultados

    ResponderBorrar
  4. Muy buen producto, especialemte para los niños con bajo peso y los adultos mayores

    ResponderBorrar
  5. Para quien tiene hipoglemia reactiva se podria consumir?

    ResponderBorrar