domingo, 16 de mayo de 2010

En El Alto abren el primer concurso de emprendedores

El concurso de planes de negocio “Ideas Emprendedoras” abre, este año, la convocatoria para su primera versión en El Alto. En esta oportunidad Nueva Empresa, organizadora del certamen, tiene 191 mil dólares en premios.

Con esta primera convocatoria, Nueva Empresa busca generar nuevos negocios y hacer crecer los que estuvieran en funcionamiento. En este concurso podrán participar las personas residentes en El Alto, sin distinción de edad, sexo o nivel de instrucción, se lee en el comunicado de prensa de la institución.

En esta oportunidad, Nueva Empresa tiene 191 mil dólares en premios tanto para el concurso de El Alto como para el que anualmente organiza en La Paz. De esta suma, 92 mil dólares estarán destinados para la asistencia técnica a los ganadores. El concurso premiará a la Mejor Nueva Idea de Negocio y Mejor Idea entre otros.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de julio. Los concursantes tendrán la oportunidad de acceder a cursos de capacitación para la formulación de una idea de negocio y de un plan para la implementación del mismo.

De igual forma, la institución abre la convocatoria para la sexta versión del concurso en La Paz. Las convocatorias para ambos concursos se encuentran en el sitio de Nueva Empresa: www.ideasemprendedoras.com.

El certamen se desarrollará en tres fases, una primera en la que se evaluarán y seleccionarán las propuestas; una segunda en la que presentarán las ideas seleccionadas y una tercera que estará destinada a la defensa de los proyectos y premiación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario