lunes, 26 de abril de 2010

Los 120 años de la Cámara de Comercio

La Cámara Nacional de Comercio celebró el CXX Aniversario de su fundación, reconociendo con el Premio Mercurio el compromiso, la confianza y la lealtad de las empresas que este 2010 cumplen 25, 40 y 50 años como afiliadas a la institución. El libro titulado Cámara Nacional de Comercio, una historia de 120 años marca el hecho.

La ceremonia realizada el jueves en el Salón Germania del Hotel Europa se inició con el Himno Nacional, interpretado por la Sociedad Coral. Minutos después, los centenares de asistentes fueron testigos de la presentación de un vídeo documental y de la obra, escrita por Ricardo Sanjinés, en los que se narra el trabajo realizado por la institución durante más de un siglo de vida.

La premiación a casi una veintena de empresas con las estatuillas Mercurio antecedió a la entrega del galardón internacional “De Sánchez a Sánchez a Smith”, la plaqueta que la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia entregó a la institución homenajeada y el mensaje de su presidente, Guillermo Morales Fernández.

Luego del acto, el personal encargado del cóctel probó su eficiencia y su destreza, recogiendo en cuestión de minutos las sillas de los asistentes, que no disimularon la sed y el apetito que tenían, mientras compartían y conversaban amenamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario