lunes, 26 de abril de 2010

EMBOL mantiene la venta de la gaseosa Coca Cola

La Embotelladora Boliviana (EMBOL) que tiene licencia para comercializar la afamada gaseosa Coca Cola, confirmó que las ventas de esta bebida refrescante se mantienen estables, a pesar de las duras críticas sobre sus supuestos efectos nocivos realizadas por el presidente Evo Morales durante el acto de inauguración de la Cumbre Climática.

"Las ventas de Coca Cola no bajaron ni subieron; el comportamiento de ventas es normal", dijo el gerente General de EMBOL, Jaime Yapar, cuya empresa está instalada en la zona de Piñami, en Quillacollo.

Respecto de las críticas y acusaciones que la bebida Coca Cola es dañina a la salud, afirmó que eran muy respetuosos de toda opinión, incluyendo del Jefe de Estado u otra autoridad nacional o extranjera.

Durante la inauguración de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, el Presidente Evo Morales arremetió contra los alimentos transgénicos, el uso de los plásticos y el consumo de Coca Cola, porque eran dañinos a la salud de los seres humanos, y que uno de los mejores usos de esa bebida era para destapar cañerías de mingitorios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario