domingo, 21 de febrero de 2010

Fancesa logra premio nacional por su calendario temático 2010 que recupera el patrimonio cultural

La Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) será reconocida con el premio nacional a mejor publicidad estática (calendario temático 2010), por decisión de la Asociación Nacional de Empresas de Publicidad de Bolivia.

Es la segunda vez que FANCESA logra el primer premio con sus calendarios en sus distintas presentaciones.

Este año, la principal factoría de Chuquisaca presentó los calendarios temáticos que armonizan sorprendentes patrimonios culturales y naturales del país con las cuatro mujeres más bellas del país coronadas con los máximos galardones nacionales.

Mañana se haría conocer la fecha en la que se entregará el premio y la ciudad en la que se desarrollará el acto.

En los calendarios 2010 como modelos figuran: Claudia Arce Lemaitre (Miss Chuquisaca y Miss Bolivia Universo), Flavia Foianini (Miss Bicentenario y Miss Bolivia Mundo), Ximena Vargas (Miss Santa Cruz y Miss Bolivia Internacional), y Paola Flores (señorita Litoral y Miss Bolivia Continente Americano).

La investigación, selección y descripción de los diversos patrimonios recogidos estuvieron a cargo de Rubén Poma, estudioso de las riquezas culturales. Las fotografías de las modelos fueron realizadas por Enrique Menacho y Quito Velasco, este último consagrado productor visual que imprimió su sello en cada detalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario