viernes, 25 de diciembre de 2009

Bolivian Foods adquiere la franquicia de Subway

La empresa Bolivian Foods SA adquirió los derechos de la franquicia de la cadena internacional de sándwiches y ensaladas “Subway” en la ciudad de La Paz, señala un informe de la empresa.

Bolivian Foods es ampliamente reconocida en el país —en el rubro de la comida rápida— debido a su extensa experiencia en el manejo de la franquicia Burger King en Bolivia, añade. La empresa amplía su negocio y recientemente abrió una sucursal de Subway en el Complejo de Entretenimiento Multicine, ubicado en la avenida Arce de esta ciudad.

Subway llegó a La Paz en julio del año 2004, por iniciativa de empresarios jóvenes. Ahora, este año, la franquicia fue transferida a una empresa más grande.

El restaurante ubicado en el Multicine es el primero que Bolivian Foods SA pone al servicio de los clientes paceños y próximamente proyecta abrir nuevas sucursales en el Aeropuerto de El Alto, en el centro de la ciudad de La Paz y en la zona Sur, señala el boletín informativo.

Subway es especializada en la elaboración de sándwiches y ensaladas, con más de 31.000 establecimientos repartidos por 91 países del mundo.

El restaurante se abrió para ofrecer a su exigente clientela un nuevo concepto de preparación de sándwiches, utilizando los más altos estándares, mejores insumos, precios diferenciados, recetas originales y buena atención al cliente, añade el informe.

Historia

Inicio • En 1965 y con 17 años de edad, Fred De Luca pidió prestados $us 1.000 a su amigo Peter Buck para poner en marcha su primer establecimiento de sándwiches en Bridgeport.

Nombre • La tienda se llamó en principio Pete\'s Submarines, pero luego fue cambiado por Pete\'s Subway. Cuando la cadena de restaurantes creció pasó a llamarse sólo Subway.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario