domingo, 11 de octubre de 2009

Empresas emprendedoras fueron premiadas con el Ave Fénix 2009

Por su responsabilidad social, su excelencia institucional, constancia, emprendimiento e inversión, seis empresas de la ciudad fueron premiadas con el Ave Fénix 2009, galardón que otorga hace 20 años la carrera de Administración de Empresas, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Los reconocimientos fueron entregados en un acto desarrollado en los salones del Complejo Sounder, a partir de las 22:45 horas del viernes 9, aunque según las invitaciones la hora de inicio de la actividad debía ser a las 20:00 horas.

La entrega del trofeo se realizó a la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Oruro S.A. (Elfeosa); por su responsabilidad social, Boliviatel S.A. por su excelencia institucional; Fundempresa por la constancia empresarial; Tatoo Manía Piercing, por su emprendimiento empresarial; Super Hamburguesas, por la inversión sobresaliente y la Empresa de Hospedaje Turístico Samay Wasi S.R.L., por la constancia empresarial.

La directora del departamento de Administración de Empresas, Rosario Del Castillo Rodríguez, manifestó que el objetivo de la premiación es el de reconocer, fomentar y potenciar las iniciativas desarrolladas por empresas orureñas.

La entrega del premio, realizada por el departamento de Administración de Empresas, fue instituida hace 20 años, con la entrega del Ave Fénix a entidades que se destacan por sus iniciativas empresariales.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas, Alex Rocha Alarcón explicó que elegir las empresas a ser distinguidas no es un trabajo fácil, aunque esperan que en futuras versiones del Premio a la Excelencia Empresarial Ave Fénix, otras empresas sean acreedoras al reconocimiento.

Por el trabajo logrado con la participación de alumnos del último curso del departamento de Administración de Empresas, en coordinación con los docentes, agradeció el esfuerzo que hace que por 20 años se mantenga vigente ese tipo de apoyo a las empresas que invierten y permanecen constantes en nuestra ciudad.

A nombre de los premiados, el gerente de la Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Oruro S.A., Ramiro Dulón agradeció por el galardón recibido, el cual significa un impulso a las empresas reconocidas para que continúen el trabajo en beneficio de la sociedad.

Recordó que la empresa a la que representa continúa trabajando por la población, esencialmente por los sectores de la periferia que necesitan de los servicios básicos, lo que les compromete a continuar su labor por el progreso de la ciudad de Oruro.

Por su parte, dos representantes de la promoción 2009 de la carrera de Administración de Empresas, agradecieron a los ejecutivos de las empresas galardonadas por haberles permitido tener un acercamiento con el sector productivo.

3 comentarios:

  1. Great blog here! Also your website loads up very
    fast! What web host are you using? Can I get your affiliate link to your
    host? I wish my website loaded up as fast as yours lol
    My weblog : football news live

    ResponderBorrar
  2. It is in point of fact a nice and useful piece of information.
    I am happy that you shared this useful info with us.
    Please keep us informed like this. Thank you for sharing.
    Also visit my web-site : chelsea transfer news 2012

    ResponderBorrar
  3. Hello there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm definitely
    enjoying your blog and look forward to new posts.
    Also visit my page liverpool transfer news january 2013

    ResponderBorrar