miércoles, 20 de mayo de 2009

Negocian para traer a Hooters y a McDonald’s




De llegar a buen puerto, la negociación que el empresario cruceño y presidente de la aerolínea AeroSur, Humberto Roca, encara, las franquicias internacionales de comida rápida McDonald’s y Hooters podrán comenzar a operar en el país en 2010.
Así lo adelantó Roca, al señalar que ‘el corazón’, en ambos negocios, para la toma de decisiones finales está en torno a la seguridad jurídica que Bolivia muestre. “La inestabilidad de Bolivia no es muy favorable para las compañías que tienen nombre internacional. Nosotros estamos intentando, hemos hablado con la gente que tiene las franquicias (de McDonald’s) para Bolivia y otros países de Sudamérica para empezar a trabajar ya. Queríamos tenerlo aquí el 2010, pero todavía nos puede dar tiempo. Esperemos que el país no muestre señales equivocadas, porque ahí, está más lejos”, afirmó.
En el caso de Hooters, precisó que la franquicia ya se la tiene negociada. Lo que resta conocer son los resultados de los estudios de factibilidad del negocio, que prevén estén listos en tres meses. De no suceder ninguna eventualidad, a decir de Roca, Hooters estará operando en Bolivia en ocho o nueve meses. Es decir, la población cruceña y boliviana podrá disfrutar del sabor de las alitas de pollo picante, los mariscos, las papas fritas, las hamburguesas y la cerveza fría en jarra servidos por hermosas mujeres enfundadas en ‘hot pants’ y poleras ajustadas. “Toda esa división gastronómica la va a manejar la empresa familiar Cocinova, en la que tenemos una socia, y que hace el catering de AeroSur y eventos. Si no se cierra con McDonald’s, implementaremos una nueva línea de alimentos con marca propia (sándwiches de larga duración y comida de microondas)”, sostuvo.
El gerente de Burger King, Roberto Crocco, indicó que es buena señal que se vuelva a confiar en Bolivia y que será una competencia sana.

Cifras

$us 1.000.000
McDonald’s
Es la inversión requerida para cada punto de venta de la franquicia de comida rápida. Hay duras exigencias

$us 750.000
Hooters
Es la inversión que se realizará en cada punto de venta que llevará la marca de la franquicia de EEUU

1 comentario:

  1. Que se vaya al ..... que empresario más tonto, va volver a quebrar, por doble partida, jajaja burguer king sale a ambular para haber si vende hamburguesas, sabwey está reducido a su mínima expresión, jajajaja, que tontería, pero bueno, será así.... quebrar y quebrar... quien come esa basura... jajajaja que empresario más boludo.... yo pondría pollos copacabana en MIAMI me irira mejor, e invertiría menos. Dejen se de joder... empresarios tontos, por eso tienen emrpesas mediocres; tengan visión pero bueno, ahí estan sus anehelos coloniales.

    ResponderBorrar