miércoles, 15 de abril de 2009

Arcor abrió nuevas oficinas en Bolivia

El grupo argentino Arcor inauguró a fines de marzo su nuevo Centro de Distribución y Oficinas Comerciales en Santa Cruz, Bolivia, con una inversión cercana al millón de dólares.

El presidente del Grupo Arcor, Luis Pagani y el cónsul argentino en la capital cruceña, Fernando de Martini, participaron en el tradicional corte de cinta durante la apertura de las nuevas oficinas. Según afirmaron directivos de la firma, el nuevo centro le permitirá atender con mayor eficiencia a sus clientes.

La compañía, opera en Bolivia desde hace 20 años y cuenta además con oficinas en La Paz y Cochabamba. A través de su canal minorista lleva sus productos a todo el país a través de 30 distribuidores.

Arcor, fundada en 1951 en la ciudad cordobesa de Arroyito, llega a 120 países y es considerado el mayor productor de caramelos del mundo y el primer exportador de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Comercializa marcas como como Bon o Bon, Mister Pop's, Blow, Top Line, Mentho Plus, Butter Toffees, Rocklets, Cofler, Maná, Diversión y Serranitas. 

4 comentarios: