sábado, 28 de marzo de 2009

Presidente de Empresarios Privados de La Paz



El empresario Enrique García Ontiveros fue reelegido como presidente de la Federación de Empresarios Privados de La Paz (FEPLP), para la gestión 2009 – 2011, durante la asamblea de elecciones realizada en la víspera.

Junto a García Ontiveros fueron reelegidos Luis Urquizo Valdivia como Primer Vicepresidente e Isabel Salas Mena, en la Segunda Vicepresidencia.

Acompañan al empresario los empresarios Johnny Gonzáles en la tesorería, Javier Calderón como Secretario General y Lourdes de Mukled y Reynaldo Cardozo como vocales.

García afirmó que en su nueva gestión al frente de los empresarios paceños, continuará apoyando al sector productivo departamental, defendiendo los principios de la libertad de empresa, velando por la buena marcha del comercio exterior y apoyando la ejecución de proyectos de vivienda social.

Se comprometió a trabajar en forma conjunta con los sectores que se hallan representados en la FEPLP, en actividades que permitan darle un mayor dinamismo y desarrollo para el departamento de La Paz.

Afirmó que su gestión entre los años 2007 y 2009, coincidió con una etapa difícil para el empresariado privado, debido a la coyuntura actual en la que el Gobierno de turno ha dado prioridad a la agenda política, antes que a la económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario