martes, 10 de marzo de 2009

Eligen al nuevo director de empresarios privados

La Federación de Empresarios privados de Cochabamba cuenta desde anoche con un nuevo directorio encabezado por Carlos Flores, quien fue elegido por unanimidad durante una votación que duró aproximadamente dos horas y en la que participaron la mayoría de los miembros de esa organización.

El nuevo directorio a la vez está conformado por cuatro vicepresidencias, cargos que ocupan los empresarios Jaime Ponce, Javier Guzmán, Roxana Neri y Javier Bellot.

Para Flores, entre las prioridades que tiene la Federación de Empresarios está el de generar escenarios de diálogo y construcción entre las autoridades de gobierno y el sector empresarial y llegar a consensos en cuanto a la política económica actual.

Como institución, Flores junto a la nueva directiva proyecta un trabajo encaminado al fortalecimiento institucional en base a la unidad de los empresarios.

También se pretenden realizar proyectos que generen bienes institucionales y demandar trabajo y logros en el plano económico de manera democrática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario