jueves, 12 de febrero de 2009

Industriales renuevan directorio 2009-2010

La Cámara de Industria de Cochabamba (CDI), en una Asamblea General Ordinaria, renovó parcialmente su directorio.

El pleno eligió a la mesa directiva, eligiendo a Laureano Rojas Tirado nuevamente como presidente de la institución durante la gestión 2009-2010, informó la CDI en un comunicado de prensa.

La nueva mesa directiva de la Cámara de Industria está conforman también por: Mauricio Andia como primer vicepresidente; Fernando Ghetti Sanginés como segundo vicepresidente; y Jaime Quilla como tesorero. Los directores son: Eduardo Czermak, José Manuel Ramirez, Milton Encinas, Christian Jimenéz, Andro Chavarría, Orlando Rocabado y Roberto Claure.

El Presidente de la Cámara de Industria dijo sentirse orgulloso porque el directorio de la institución haya depositado nuevamente su confianza para que siga trabajando.

"Estamos seguros que esta gestión será de muchos desafíos porque tenemos que enfrentar un año político y una crisis económica. Es necesario hacer entender al Gobierno que lo primero es la economía para que deje de un lado la gestión política. Haremos que el Incinerador de basura sea una realidad para que se logre cuidar el medio ambiente de nuestra región y tanto las industrias como los municipios estén beneficiados con este servicio que a mediano plazo la Cámara podrá ofrecer", señaló Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario