domingo, 7 de diciembre de 2008

LANZAMIENTO • Se llama Luchito y es de la empresa Naturalcos S.A.

Esta semana, la empresa Naturalcos S.A., en coordinación con un grupo de agricultores andinos, ha lanzado al mercado el suplemento nutricional Luchito, que prevé ayudar a la calidad alimenticia de cien mil personas de bajos recursos y generar empleos directos y sostenidos a 600 familias de trabajadores del agro.

Luchito es también producto de la alianza entre el Servicio Holandés de Cooperación al Desarrollo y el Consejo Empresarial para el Desarrollo (Cedes). El suplemento alimenticio fue desarrollado por Naturalcos S.A, una empresa nutricional farmacéutica, miembro de Alcos.

“La idea es incorporar a pequeños empresarios o comunidades rurales que trabajen en la cadena de valor de grandes o medianas empresas. Naturalcos trabaja con cerca de 600 familias, que les proveen de maca y otros insumos, con un gran impacto nutricional”, dice el presidente de Cedes, Juan Carlos Requena.

Luchito es un alimento nutricional dirigido a los niños en edad escolar que se encuentran en etapa de desarrollo, como también a trabajadores que requieren estar bien alimentados y atletas en competición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario