domingo, 23 de noviembre de 2008

Latin American Quality Institute distingue a empresas bolivianas

Latin American Quality Institute premiará a las empresas latinoamericanas que se destacaron como las mejores en su rubro y categoría. El Latin American Quality Awards 2008 se desarrollará en la ciudad de Viña del Mar – Chile durante los días 27, 28 y 29 de noviembre.
Estos premios tienen como objetivo reconocer de manera pública a las empresas latinoamericanas que alcanzaron altos estándares de calidad, posicionándose como un referente del sector.
La premiación crea un compromiso anual para seguir trabajando en el desarrollo de la cultura de calidad y la excelencia empresarial.
Las empresas bolivianas que serán galardonadas por su excelencia precisamente durante las celebraciones del Día Mundial de la Calidad, se desarrollan en rubros como educación, construcción, industria y comercio, entre otros. En el grupo se destacan: Wella Bolivia- Belmed Ltda, Cooperativa Jesús Nazareno.
ING-Data- Comp,Farmacias Chávez,Proimpetrol Impor- Export, Consorcio Publicitario Rozenman, Gishay SRL Constructora, Universidad Amazónica de Pando, Unaer, Consa SRL, El Palacio del Silpancho, Bdo Berthin Amengual & Asociados, Universal Brokers SA, y el estudio Jurídico Klinsky y Asociados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario