jueves, 20 de noviembre de 2008

Hipermaxi abre segunda sucursal y anuncia otra


La cadena de supermercados Hipermaxi abre hoy al público su segunda sucursal en Cochabamba y anuncia la apertura de una tercera para el próximo año.

El gerente general de la empresa, Federico Stelzer, dijo que su compañía tiene previsto seguir invirtiendo ante la buena acogida del público cochabambino.

Hipermaxi ha destinado un monto de unos 2 millones de dólares para la apertura de los dos centros comerciales en Cochabamba. El primero está ubicado en la avenida Blanco Galindo y el segundo, que desde hoy está abierto, en la avenida Oquendo a lado de las Torres Sofer, donde hasta hace poco funcionaba el supermercado Real.

El horario de atención de la nueva sucursal es de 7:30 a 22:30 todos los días y feriados.

Por hoy, para los primeros clientes que visiten el supermercado habrá sorpresas y regalos y en la noche podrán disfrutar de un show musical.

Los ejecutivos de la empresa indicaron que la cadena pone a disposición en la filial de la avenida Oquendo 20 mil ítems de productos entre los que destacan textiles, panadería, pastelería, limpieza, alimentos, aseo corporal, artículos para el hogar, de decoración, entre otros.

Los productos importados de Estados Unidos y otros países también son ofertados por el supermercado, al igual que los embutidos de su marca fabricados en Santa Cruz.

Stelzer hizo énfasis en que la empresa ofrece variedad y precios más bajos y competitivos, frente a la competencia.

Empleo

La llegada de la cadena de supermercados supuso un importante impacto económico para el departamento.

Stelzer informó que Hipermaxi genera, en sus dos sucursales, 350 empleos directos y unos 500 indirectos entre microempresarios, pequeños productores, fábricas de ropa y otros proveedores.

"Apoyamos a la Pymes (pequeñas y medianas empresa) en la logística. Nuestros camiones llevan productos de Pymes de La Paz a Cochabamba de aquí a Santa Cruz y viceversa. Muchos productos de empresas que no tienen capacidad de ir a otras ciudades están en salas de La Paz y de Santa Cruz", explicó el Gerente General de Hipermaxi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario