domingo, 16 de noviembre de 2008

El Viejo Roble es premiado con The Bizz Awards 2008

El Viejo Roble, empresa dedicada a la producción y comercialización de licores y bebidas, fue galardonado esta semana por la World Confederation of Bussines con el galardón The Bizz Awards 2008, premio internacional que se entrega a las mejores empresas del mundo que sobresalen en alguna área especifica.

El evento se realizó en Panamá. A él asistieron en representación de la empresa sus ejecutivos Adrián Álvarez y Miguel Ángel Cárdenas.

“Es una satisfacción para nosotros ver que en los últimos cinco años hemos tenido un crecimiento sostenido, habiendo conseguido distribuidores en casi todos los departamentos de Bolivia, además de estar presentes en los principales supermercados, dijo Álvarez, aludiendo que su estrategia de crecimiento es la diversificación de mercados de manera segmentada.

El Viejo Roble tiene como últimos lanzamientos las bebidas a base de coca, como es el licor de coca Akullico, el espíritu de coca Pachamama, aguardiente natural, productos que tuvieron repercusión en medios de comunicación internacional, como Telesur, radio Francia, agencia France Press, además de medios de Grecia, Brasil, España y la BBC de Londres, entre otros.

En el futuro se planea realizar la producción de un nuevo licor a base de Maca, “tratando siempre de rescatar los gustos y sabores andinos, puesto que este tubérculo es de alto nivel inclusive en la Unión Europea, donde se utiliza mucho. Sacamos este producto de sabor agradable como aperitivo y para paladares exquisitos”, mencionó Álvarez.

También se tiene planeada la presentación de un nuevo tequila llamado Quetzal, como un alternativo para los ya existentes en el mercado nacional, y como novedad se menciona la presentación de nuevas botellas en toda la línea de licores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario