viernes, 25 de julio de 2008

Natura presenta perfumes con esencias del corazón de América

La línea “Natura amor América” libera la esencia del continente, rescatando dos esencias: la Paramela de la Patagonia y el Palo Santo de los Andes.

Parece algo de película, pero se trató de una búsqueda muy particular. En 2004, un periodista, un fotógrafo y dos especialistas en perfumería y creación de marcas recorrieron el continente en busca de inspiración para una nueva línea de productos Natura. Realizaron cinco viajes y luego nacieron las dos innovaciones.

La paramela es un arbusto perfumado, usado en la región de origen como té terapéutico. Su óleo esencial es fresco, verde, levemente frutado y floral con notas confortables.

El palosanto, en cambio, es una madera perfumada usada como incienso en ciertas regiones de Latioamérica. Su óleo esencial es floral fresco, especializado con notas resinosas, ambaradas y amaderadas.

La perfumista de Natura Verónica Kato explicó que “el desafío de la empresa fue crear fragancias que despierten sentimientos y transporten a las personas a la región de donde fue extraído el óleo, permitiendo que vivan la experiencia de estar allí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario