martes, 24 de junio de 2008

Unos 300 emprendedores serán capacitados

Unos 300 micro, pequeños y medianos empresarios serán beneficiados con el proyecto de "Promoción y apoyo al sector privado" que ejecuta la Alcaldía de Cercado a través de la Dirección de Desarrollo Económico, dijo su director, Marco Antonio Eguino Humérez.

El proyecto de capacitación al sector productivo fue lanzado la pasada semana y tiene por objetivo fortalecer a la micro, pequeña y mediana empresa local. Esta iniciativa es ejecutada a través de Apimec, consultora que ganó la licitación del proyecto y que trabajará de manera conjunta con la Cámara Departamental de la Pequeña y Mediana Empresa (Cadepia) de Cochabamba.

El trabajo que realizará Apimec será desarrollar un programa capacitación en un amplio abanico de especialidades siendo los principales rubros los de textiles, cueros y madera. El proceso de capacitación durará seis meses.

Eguino Humérez indicó que las instituciones públicas están facultadas por la ley a realizar inversiones en el tema de promoción y capacitación a favor del sector privado.

"Nuestros proyectos son principalmente de promoción y de apoyo a los privados, porque son ellos los que tienen capacidad de producir, de generar riqueza", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario