jueves, 26 de junio de 2008

Feria del mueble abre sus puertas en Següencoma

Desde hoy y hasta el 29 de junio se llevará a cabo en el campo ferial de Bajo Següencoma la primera Feria Internacional del Mueble 2008.

El Instituto Boliviano del Mueble (IMB) organiza esta exposición con el apoyo de la Federación Boliviana de la Pequeña Industria (Febopi) y de la Cooperación de los Estados Unidos para el Desarrollo (USAID), a través del proyecto Bolivia Competitiva en Comercio y Negocios (BCCN) .

La feria mostrará las mejores colecciones de las empresas líderes en el país.

Los participantes presentarán una diversidad de diseños en manufactura de madera, muebles para jardín, infantiles, juveniles, living, comedor, de oficina, de cocina y armarios, entre otros tipos.

También se presentarán los complementos para el mobiliario como iluminación, decoración, tapicería y sistemas de descanso.

1 comentario:

  1. Felicidades a todos los expositores, se nota el espiritu emprendedor de cada uno... Felicidades!!! además les puedo sugerir que ingresen al mundo entero a través de internet, en Bolivia ya existe un medio virtual bastante moderno que lo encontré y esta a un nivel Europeo pero en Bolivia, les dejo el dato del directorio... ingresen a un directorio bbuenisimo aquí y seria que aprovechen las ventajas que brinda, incluso creo que regalan paginas corporativas muy sencillas de manejar.

    ResponderBorrar