domingo, 11 de mayo de 2008

Unilever estuvo entre las mejores en la feria del valle

La compañía Unilever Andina Bolivia fue una de las galardonadas con el premio al Mejor Stand Internacional dentro de los pabellones de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Eunice Achá, gerente general de la feria, dijo que los parámetros que se tomaron en cuenta para otorgar el reconocimiento fueron “la presentación de productos, creatividad y diseño”.

El stand de Unilever tenía la forma de una casa y cada espacio mostraba las marcas líderes de la compañía. Además, la magnífica Sandra Manrique y Diego Grundy fueron los modelos oficiales de esta empresa.

El jurado calificador estuvo compuesto por dos arquitectos, un diseñador gráfico y un diseñador de interiores, además de representantes del evento. Estos profesionales no trabajaron en la decoración de ningún espacio de exposición en la Feicobol.

El premio fue entregado el 29 de abril durante un cóctel, ocasión que fue aprovechada para presentar al nuevo gerente general de la empresa, Felipe Hollmann. “Nuestra misión es aportar vitalidad a la vida. Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal, con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacarle más provecho a la vida. Por esta razón es un honor poder recibir una distinción tan importante como la que nos hace la Feicobol”, dijo el ejecutivo.

Varias empresas fueron reconocidas en distintas categorías, entre ellas, Transporte Aéreo Militar, Gladymar, Industrias Venado, Imcruz, Elfec y Entel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario