martes, 15 de abril de 2008

CEPB asume nuevo papel y busca aliarse con Mypes

a Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) asume un nuevo papel y ahora busca la alianza con todo el sector, incluyendo a la micro y pequeña empresa (Mypes), para trabajar en una propuesta económica de desarrollo, como respuesta a los ataques políticos del Gobierno, según informó ayer el presidente de la entidad, Gabriel Dabdoub Álvarez.

“El nuevo ‘rol’ es de inclusión, de apertura y de tener una mentalidad moderna para construir, promocionar y fomentar estrategias productivas para todos los bolivianos”, sostuvo.

Indicó que el nuevo lema es “Hoy es momento de economía y no de política”.

En este marco, anunció para mañana un congreso empresarial que se realizará en La Paz, con la participación de todos los empresarios y emprendedores, desde artesanos hasta la mediana y la gran empresa.

“Estarán los empresarios aceiteros, mineros, los de El Alto, San Julián, Potosí y de los nueve departamentos, ya que todos serán parte de lo que es la CEPB”, añadió Dabdoub y adelantó que del Congreso saldrá una propuesta al país y un documento que tendrá la posición clara del nuevo papel de la Confederación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario