domingo, 27 de enero de 2008

Oferta exportable del país se mostrará en 20 eventos

El Viceministerio de Relaciones Económicas y Comercio Exterior, a través del Centro de Promoción Bolivia (Ceprobol), promocionará la oferta exportable del país y sus oportunidades de negocios en más de 20 ferias y eventos internacionales que se realizarán durante el año en Latinoamérica, Europa y Asia.
Los productos que serán ofertados corresponden a los sectores de agroindustria y alimentos, materiales e insumos para la construcción y muebles de madera, productos farmacéuticos, textiles y confecciones de hilados finos y algodón, manufacturas de cuero y artesanías.

Con esa perspectiva, Ceprobol elaboró un Calendario de Eventos Internacionales para la presente gestión, que contempla la realización de ferias, misiones de empresarios, ruedas de negocios y show rooms en países como Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, España y Venezuela.

Estas actividades de promoción externa contarán con el apoyo de la Unión Europea (UE) a través del Programa de Desarrollo del Comercio y Promoción de las Inversiones (Procoin).

Entre los eventos donde participará el país destacan la Feria Alimentaria, que se efectuará en marzo en Barcelona; la tercera Feria de la Construcción de Bolivia en Chile, que será en Antofagasta en mayo; el viaje de una misión de empresas bolivianas de textiles y confecciones a Brasil y un Show Room en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario