lunes, 28 de enero de 2008

Lanzan nueva versión del "Manual del Exportador"

Los exportadores cuentan con una versión actualizada del "Manual del Exportador", un documento de comercio exterior con información importante para alcanzar el éxito en el negocio de las exportaciones.

La Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) y el Programa de Desarrollo del Comercio y Promoción de las Inversiones (Procoin) son los artífices en un esfuerzo más de la promoción y desarrollo de las exportaciones no tradicionales de Cochabamba y el país.

En el "Manual del Exportador" se propone un enfoque de gestión empresarial exportadora dinámica, creativa e innovadora, brindando diferentes herramientas novedosas y suficientes para una acertada toma de decisiones al momento de establecer un lazo comercial internacional.

El Catálogo de la Oferta Exportable, parte del nuevo documento, contiene información detallada de empresas exportadoras asociadas, con sus datos completos de contacto y una descripción detallada de los productos que exporta, complementados con su código internacional para una mejor identificación y unificación de lenguaje.

Su objetivo principal es poder brindar las condiciones suficientes de promoción y accesibilidad funcional a potenciales clientes.

La publicación, indicaron los promotores, se constituye en un medio idóneo para incrementar la eficiencia y eficacia de la gestión exportadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario