viernes, 7 de diciembre de 2007

Anatina Toys tiene siete nuevos juguetes creados por bolivianos

La empresa boliviana de juguetes Anatina Toys ha lanzado al mercado local su Colección 2007, que incluye un paquete de siete nuevos juguetes originales, innovadores y creativos, diseñados con un enfoque que toma en cuenta las tendencias, modas y gustos de los consumidores.
En Cochabamba, los juguetes de Anatina Toys ya pueden ser adquiridos en la cadena de supermercados IC-Norte, en las tiendas de Boliviamar y en puestos del mercado La Paz, a precios que varían entre 27 y 125 bolivianos, según informó el gerente general de la empresa, Alfredo Troche.
Troche aseveró que los productos de Anatina Toys son fabricados por manos bolivianas en alrededor de 18 talleres artesanales que trabajan con madera y tela para poner al mercado boliviano juguetes que cumplen con todas las normas de seguridad exigidas para su uso.
La Colección 2007 de Anatina Toys comprende el “ABC Saurio”, un rompecabezas en forma de dinosaurio que lleva la letras del abecedario; el barquito a propulsión denominado “Bobby, el marinero”; el “Ducky & Raisy”, un par de marionetas que imitan a un pato y un reno; la “Ballesta Medieval”, una ballesta con dos flechas con punta de goma y un panel de tiro; “La Caserita”, un juego de vegetales, panes y carnes con un cuchillo de madera; los “Muñecos Pepones”, dos simpáticos personajes elaborados con variedad de telas; y el “Caballo Ferdinaldo”, un caballo de tela para que cabalguen los niños.
Los juguetes son fabricados con maderas ochoo y pino, pintura no tóxica, goma y diferentes telas, insumos que garantizan la ausencia de toxicidad, puntas o terminaciones peligrosas para los niños, añadió Troche.
Actualmente, Anatina Toys cuenta con un portafolio de 25 juguetes hechos en madera y tela de alta calidad, entre los que se cuentan los siete de la Nueva Colección 2007.
Anatina Toys es una iniciativa de la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce), que busca aportar a la mejora en la calidad de vida de cientos de artesanos y promover el consumo de productos bolivianos aptos para la exportación y el consumo interno.

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