domingo, 14 de octubre de 2007

Reconocen alta calidad de servicios de Fundempresa

En el Día Mundial de la Normalización, la Fundación para el Desarrollo Empresarial (Fundempresa) recibió un reconocimiento como uno de los primeros organismos en América Latina que cuenta con una certificación ISO 9001 en el sector de las actividades de administración y prestación de servicios de Registro de Comercio.

El reconocimiento fue entregado por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) y el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca), dos entidades de gran prestigio en el ámbito latinoamericano de la normalización y calidad.

La Fundación para el Desarrollo Empresarial es desde hace cinco años la concesionaria del Registro de Comercio de Bolivia y, en este tiempo de trabajo, tiene entre sus logros un vertiginoso avance de las empresas registradas en el país, que de menos de 10 mil el año 2002 pasó ahora a más de 31 mil a agosto del presente año.

Además llevó el registro a todo el país e incorporó en la atención a los empresarios y emprendedores en tecnología de punta y un sistema de calidad, hecho que le hizo merecedor de este reconocimiento.

Junto a Fundempresa, otras instituciones como la Cámara de Industria, Comercio y Servicios (Cainco) de la ciudad de Santa Cruz, así como el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), también fueron merecedores del reconocimiento en un acto realizado el pasado 4 de octubre en la capital oriental.

En ese acto también se celebró “El día mundial de la normalización” y el lanzamiento del “Convenio de Certificación conjunta entre Ibnorca e IRAM” que ayudará a que las empresas opten por una Certificación para sus Sistemas de Gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario