Ultimas noticias

miércoles, 3 de octubre de 2007

La cadena Hipermaxi inauguró su sexto súper

Desde las 7:30 de hoy estará abierto al público el nuevo Hipermaxi Doble Vía La Guardia y Cuarto Anillo. Anoche fue el cóctel inaugural.
Este es el sexto de la cadena en Santa Cruz y el noveno en Bolivia, ya que existen tres en la ciudad de La Paz.
Con una inversión aproximada de $us 1 millón, este nuevo centro comercial está diseñado en un terreno de 10.700 m2; tiene una superficie construida de 5.000 m2 y una sala de venta de 1.200 m2.
Siguiendo el esquema tradicional ya conocido en los demás supermercados de la cadena en Santa Cruz, la nueva construcción tendrá una estructura similar al Hipermaxi Norte, con un surtido patio de comidas, dos bancos, farmacia, siete cajeros automáticos, una sección de juegos para niños, un sector de ropa, una cooperativa donde los clientes pueden cancelar sus deudas, además de otros servicios.
El parqueo tendrá capacidad para 400 vehículos.
El área de influencia de este nuevo súper serán los barrios aledaños a la doble vía La Guardia y la zona de Las Palmas. Su apertura beneficiará a 320 familias con empleos directos. De acuerdo con información oficial de la empresa, se conoció que de momento no habrá otras inversiones en Santa Cruz, pues éstas responden a un estudio de mercado y van acordes con el crecimiento de la ciudad.
Por otro lado, la cadena Hiper Plaza construye otro supermercado en Santa Cruz, en la carretera a Cotoca, entre el 4º y 5º anillo. / PR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Articulos mas recientes