lunes, 3 de septiembre de 2007

Expocruz espera recibir medio millón de visitantes

Santa Cruz, (ANF).- Organizadores de la próxima feria “Expocruz 2007”, que se inaugura este 21 de septiembre, esperan la visita de unas 500.000 personas en 10 días de exposición, en tanto se apresuran las inversiones de más de 800.000 dólares para mejorar la infraestructura.

Los espacios de exhibición se encuentran copados en su totalidad y la fase de mantenimiento general tiene un avance del 80 por ciento. Este año la Expocruz estrenará una nueva boletería, además de una plaza para la comodidad de los visitantes.

La Feria, catalogada como la más importante del país, tendrá como novedad la exposición de tecnología robótica en la “Ciudad Circuito” y un show de con las mejores danzas el día del aniversario de Santa Cruz. Se estrenará también la plazuela del artesano.

Participarán 19 países: Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, China, Estados Unidos, España, Francia, Indonesia, Italia, Paraguay, Holanda, Kenia, Rusia, Siria, Sudáfrica, Perú y Venezuela.

La delegación más numerosa es de Argentina con 350 expositores. Francia retorna después de dos años. Indonesia que participa por primera vez en la Expocruz traerá 29 empresas con exposiciones de muebles y textiles. Rusia es otro país que participa por primera ves y trae tecnología en seguridad industrial y privada, informó Pamela Moreno, jefe del departamento de comunicación de Fexpocruz.

En general esta muestra ferial en intensiones de negocios el pasado año generó 112 millones de dólares y este 2007 se espera superar este monto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario